NOVEDADES EN LA APP DEL CLUB
22/02/2024

Estimado socio/a,

Hemos recibido algunos comentarios acerca del funcionamiento del módulo de reservas en la APP y hemos hecho algunos cambios que, probablemente notaréis y que mejoran el funcionamiento de la app. 

Notaréis el cambio cuando seleccionéis la franja horaria desde la que os gustaría que la app os localice una pista. Antes mostraba esas franjas en intervalos de 15 o 45 min. Ahora os mostrará esos intervalos cada media hora. 

Otra de las correcciones tiene que ver con algunas pistas que estaban libres y la app no las mostraba como disponibles en la app, de manera que no se podían reservar. 

Aprovechamos para mostraros los sencillos pasos que hay que dar para realizar una reserva de pista a través de la app: 

Accedemos al módulo de reservas de la app.  

  

PASOS

  1. Seleccionar la fecha en la que queremos buscar una pista libre. El sistema solo nos permite reservar una pista a 7 días vista, desde las 00:00. Es decir, cuando den las 00:00 del miércoles (martes por la noche), se abrirá la posibilidad de reservar una pista para el miércoles de la próxima semana. 

  1. Seleccionar duración 60´o 90´. 

  1. Seleccionar hora. En esta fase, la app ya nos va mostrando en qué franjas hay pistas libres con la duración seleccionada (ver imagen). 

 

Hay pistas libres de 60´a las 17:30, 18:00 y 20:00. 

Hay alguna pista disponible de 90’ a partir de las 20:00. 

 

  1. Pinchar en “VER HORARIOS DISPONIBLES”. 

  1. Seleccionar la pista que queremos reservar. 

  1. Podemos reservar a nuestro nombre o también añadir al resto de jugadores o jugadoras para que se reparta el gasto de forma automática. Cada persona que se añada se hará cargo de ¼ parte del importe de la pista. Si la persona que ha realizado la reserva no incluye a 4 componentes, se hará cargo de su correspondiente importe.  

  1. Pulsar en la flecha azul “Siguiente” 

  1. Pulsar en “Reservar” 

 

Nos debería llegar un mail de confirmación con la reserva. 

Además, en la propia app, si seleccionamos AGENDA en el menú desplegable, podremos ver el registro de la reserva que acabamos de hacer. 

 

Truco: Podemos pinchar en “Compartir” y enviar la reserva al resto de participantes por Whatsaap, por ejemplo. También podemos añadir esta reserva a nuestro calendario personal en el teléfono. 

« Volver