PASAMOS A NIVEL 3 DE ALERTA SANITARIA

PASAMOS A NIVEL 3 DE ALERTA SANITARIA

Estimad@ soci@,

Ante la evolución de la pandemia y el paso de Castro a Nivel 3, nos vemos obligados a tomar una serie de medidas para adecuarnos a la nueva normativa:

  1. Suspensión del concierto programado para el día 6.
  2. Interiores cerrados.
  3. Nuevos aforos del gimnasio, pasando estos a 4 por sala + 2 personas pudiendo hacer ejercicio en la zona del pasillo exterior (nunca sacando máquinas al exterior). Y siempre con mascarilla dentro del mismo.
  4. Cierre temporal de los vestuarios.

Somos conscientes de que estas medidas adoptadas por el Gobierno de Cantabria son muy restrictivas, pero nos vemos en la obligación de acatarlas. Por ello, la semana que viene en cuanto se lancen los nuevos criterios por parte del Gobierno de Cantabria, revisaremos todas las medidas y en caso de ser posible iremos recuperando a la nueva normalidad.

Atentamente,

LA JUNTA DIRECTIVA

Logo Sociedad Tenis Club de Castro Urdiales
Categorías: Mi primera categoría

Noticias Tenis CastroNoticias

A semifinales de consolación del Campeonato de España

A semifinales de consolación del Campeonato de España

Paula Merino y Patricia Barquilla lograron el brillante pase a semifinales de consolación del Campeonato de España tras derrotar a las representantes de Burgos y Logroño en Octavos y Cuartos respectivamente👌

Leer más

Suscríbete a nuestra Newsletter

Utilizamos cookies propias, de terceros y de análisis de los hábitos de navegación para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas la instalación de las mismas. Puedes configurar las cookies en tu navegador, aunque esto puede ocasionar dificultades de navegación en la web. Más información.